Soluciones de recepción

Las estaciones de recepción son el primer paso en la ruta del combustible. Algunas veces también constituyen un pequeño almacén temporal.
La recepción tiene que ser rápida, tiene que admitir una capacidad grande y tiene que ser un sistema seguro, cerrado y libre de polvo.

Muestreo correcto, precio correcto

Las muestras tomadas manualmente normalmente presentan un error entre un 5% y un 10%. BMH ha desarrollado un sistema de toma de muestras automático conforme a las normas de la UE. El sistema proporciona información exacta, impide la contaminación, homogeniza la carga y determina el precio correcto del combustible.

Imprescindible eliminar el polvo

El polvo es un asunto serio que provoca atascos, interrupciones en la producción e incluso riesgo de incendios. El objetivo de BMH es conseguir un tratamiento de combustible libre de polvo. Desde la recepción se garantiza que los procesos de descarga se mantengan limpios tanto la zona de descarga como los camiones con una estricta aplicación de las normas ATEX.

La seguridad es lo primero

Las instalaciones de tránsito donde tiene lugar la descarga y el volcado están provistas de cubiertas de seguridad. La descarga se controla básicamente desde la sala de control no permitiendo la presencia de personal en la propia zona de descarga.

Camión, tren o barco

Hay muchas formas diferentes de realizar la descarga, dependiendo muchas veces también de los vehículos comúnmente utilizados en el país o la región. Hemos suministrado estaciones de recepción para todos ellos.