Soluciones para la Trituración y Cribado

Las soluciones de BMH para la preparación constituyen un sistema compacto sin transportadores. El objetivo del sistema es garantizar la calidad y la granulometría adecuadas para cada caldera en particular. Los requisitos de cada caldera y la calidad de la biomasa varían mucho, eso significa que diferentes clientes requieren la aplicación de diferentes acciones, diferentes equipos y diferentes implantaciones. Con nuestra experiencia garantizamos que la caldera recibirá exactamente el combustible que necesite para unos resultados óptimos.

Preparación de combustible (Trituración)

Si efectivamente se trata de generar un combustible sólido, la preparación comienza con una astilladora/trituradora (si son residuos forestales o con base de madera) o una desfibradora (para residuos domésticos, comerciales o industriales). En esta fase se obtiene básicamente una granulometría menor de 80mm, que luego continúa por el proceso.
Los trituradores BMH Tyrannosaurus Biocrusher de gran capacidad ofrecen un método seguro, económico y eficiente para triturar balas, tocones o troncos así como cartón, papel y otros materiales de embalaje, etc. El funcionamiento a baja velocidad disminuye los daños causados por metales y piedras y reduce los costes de mantenimiento y consumo eléctrico.

La unidad de preparación (Cribado)

El objetivo de la unidad es mejorar y aumentar la calidad del combustible, garantizando que las impurezas son eliminadas (arena, piedras y metales), que la granulometría es correcta y que se evitan los atascos. El sistema automático de eliminación del polvo y las estructuras cerradas de los equipos mantienen las zonas de mantenimiento y los pasillos siempre limpios (espacios no clasificados según ATEX).
Los compactos trituradores BMH Tyrannosaurus “Over Sizes” Biocrusher de baja velocidad son perfectos para tratar las partículas rechazadas por la criba de sobre tamaños.
El clasificador por aire Tyrannosaurus ofrece un sistema innovador para separar mediante un flujo regulable de aire las partículas más pesadas mezcladas con el combustible.